Motor 190cc Daytona Anima 4 Valvulas
Daytona FLX 190cc Anima ultima Generacion de alto rendimiento, Fabricado en Japon para pitbikes, Cilindrada 190cc con 4 valvulas y 24 cavallos de potencia. Incluye encendido y CDI multi programable.
Recipiente :
* Campos obligatorios
total Cancelar
Producto nuevo
Daytona FLX 190cc Anima ultima Generacion de alto rendimiento, Fabricado en Japon para pitbikes, Cilindrada 190cc con 4 valvulas y 24 cavallos de potencia. Incluye encendido y CDI multi programable.
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Este nuevo motor daytona Anima 190 viene con una transmisión de relación estrecha actualizada, con un ARBOL DE LEVAS AUTOMÁTICO y cárteres reforzados. El motor FLX es fabricado y ensamblado como un 150 en la fábrica de Daytona.
Incluye:
- Motor completo.
- CDI multiprogramables (4 Curvas de potencia)
- Bobina de altas.
- Toma de Admision.
No Incluye:
- Cableado Sistema electrico.
- Toma de Goma Admision
- Carburador.
- Botones Programables.
- Pedal Arranque.
- Pedal Cambio.
*Los motores de cajas de Daytona no vienen con ninguna garantía*
Manual del usuario disponible aquí http://daytona-global.com/products/pdf/85969.pdf
Puesta en marcha los motores de pit bike tendrá cierta práctica. Todos los motores de pit bike tienen relaciones de compresión relativamente altas y requieren un enfoque de "calidad sobre cantidad" para asegurar una puesta en marcha rápida y evitar contratiempos mecánicos.
Es importante seguir esta rutina las primeras veces cuando arranques la moto:
- Pise lentamente el motor hasta que el arranque de la patada llegue a una carrera de compresión (el punto en el que la palanca de arranque es más difícil de empujar hacia abajo). Lentamente, continúe presionando el arrancador hasta que el motor gire ligeramente a través del punto más firme en la carrera de compresión. Deje que la palanca de arranque de patada vuelva a su posición de reposo superior, y Con un movimiento rápido y equilibrado - Bajar con fuerza sobre la palanca de retroceso.
-Estos motores necesitan una patada fuerte y rápida para comenzar. Si no sigue este procedimiento, especialmente con motores de carrera más larga o 125cc + agujeros, puede causar graves daños a su cárter, embrague y ensambles de transmisiones!
*Consejos para evitar el retroceso Sujete el cojinete del travesaño con la manecilla del acelerador mientras patea la bicicleta para evitar que se tuerza el acelerador abierto por accidente Antes de arrancar, gire el tornillo de ralentí del carburador en un giro o 2 (vuelva a girar el tornillo a la posición normal de ralentí una vez en marcha). Utilice un CDI digital con tiempo de encendido variable en el arranque, esto ayudará a reducir el retroceso y permitir que la moto comience mucho más fácil en comparación con la unidad CDI de valores.
-Si el tiempo de encendido es ajustable debe ajustarse al mínimo Peleas furiosas y repetidas no arrancarán el motor - las patadas firmes y completas son la única manera de conseguir que empiecen la primera patada, cada vez que "Calidad sobre la cantidad" El acelerador debe estar completamente cerrado cuando se patea el motor o se retrocederá CADA VEZ. Un pequeño golpe del acelerador se puede utilizar cuando el motor está caliente si es necesario, pero no más de 10 ° apertura del acelerador en cualquier caso !
No hay ninguna opinión por el momento.
Daytona 150cc Anima 4ª Generacion de alto rendimiento, Fabricado en Japon para pitbikes, Cilindrada 150cc con 4 valvulas y 22 cavallos de potencia. Incluye encendido y CDI multi programable.
Motor Zongshen 190cc Con Arranque electrico y 5 velocidades, Motor con culata de 2 valvulas y piston Z 190cc, Balancines por rodamiento. Incluye motor, Toma de admision, Pedal arranque + Pedal de cambio y cubre piñon.
Kit Motor Zongshen 190cc Con Arranque electrico y 5 velocidades, Motor con culata de 2 valvulas y piston Z190, incluye carburador tipo PE 28 con toma de admision daytona, Balancines por rodamiento.
Motor 90cc YX Semi automatico (147FMF), cilindrada real 88cc.
Motor 90cc ZONGSHEN Semiautomatico (ZS147FMF)
Motor 110cc LIFAN Automatico + Electrico (1P50FMG-C1)
Motor zongshen 110 cc precintado por la RFME, apto para participar en el campeonato madrileño, copa centro de minivelocidad, campeonato de españa de minivelocidad y cuna de campeones y copa aragonesa de minivelocidad.
Motor 125cc FYM - Manual + Electrico (FY152FMI)
Motor Zongshen 190cc Sin Arranque electrico y 5 velocidades, Motor con culata de 2 valvulas y piston Z 190cc, Balancines por rodamiento. Incluye; motor, Toma de admision, Pedal arranque + Pedal de cambio y cubre piñon.Encendido preparado Z155 tambien incluido
Motor zongshen 250 cc precintado por la RFME, MOTO5 apto para participar en el campeonato madrileño, copa centro de minivelocidad, campeonato de españa de minivelocidad y cuna de campeones y copa aragonesa de minivelocidad. MIR Racing.
Motor pitbike zongshen 155 preparado y precintado por la federacion FMM, apto para participar en el campeonato madrileño de pitbikes, copa centro de minivelocidad IMR STOCK Challenger, campeonato de españa de minivelocidad, Copa murciana, copa aragonesa de minivelocidad.