Precio reducido Motor Daytona Anima 150cc 4 Valvulas Ver más grande

Motor 190cc Daytona Anima 4 Valvulas

Producto nuevo

Daytona FLX 190cc Anima ultima Generacion de alto rendimiento, Fabricado en Japon para pitbikes, Cilindrada 190cc con 4 valvulas y 24 cavallos de potencia. Incluye encendido y CDI multi programable.

Más detalles

1 449,00 € IVA incluído

1 499,00 € IVA incluído

-50,00 €

Este nuevo motor daytona Anima 190 viene con una transmisión de relación estrecha actualizada, con un ARBOL DE LEVAS AUTOMÁTICO y cárteres reforzados. El motor FLX es fabricado y ensamblado como un 150 en la fábrica de Daytona.
Incluye:
- Motor completo.
- CDI multiprogramables (4 Curvas de potencia)
- Bobina de altas.
- Toma de Admision.

No Incluye:
- Cableado Sistema electrico.
- Toma de Goma Admision
- Carburador.
- Botones Programables.
- Pedal Arranque.
- Pedal Cambio.

*Los motores de cajas de Daytona no vienen con ninguna garantía*
Manual del usuario disponible aquí http://daytona-global.com/products/pdf/85969.pdf

Puesta en marcha los motores de pit bike tendrá cierta práctica. Todos los motores de pit bike tienen relaciones de compresión relativamente altas y requieren un enfoque de "calidad sobre cantidad" para asegurar una puesta en marcha rápida y evitar contratiempos mecánicos.

Es importante seguir esta rutina las primeras veces cuando arranques la moto:
- Pise lentamente el motor hasta que el arranque de la patada llegue a una carrera de compresión (el punto en el que la palanca de arranque es más difícil de empujar hacia abajo). Lentamente, continúe presionando el arrancador hasta que el motor gire ligeramente a través del punto más firme en la carrera de compresión. Deje que la palanca de arranque de patada vuelva a su posición de reposo superior, y Con un movimiento rápido y equilibrado - Bajar con fuerza sobre la palanca de retroceso.
-Estos motores necesitan una patada fuerte y rápida para comenzar. Si no sigue este procedimiento, especialmente con motores de carrera más larga o 125cc + agujeros, puede causar graves daños a su cárter, embrague y ensambles de transmisiones!

*Consejos para evitar el retroceso Sujete el cojinete del travesaño con la manecilla del acelerador mientras patea la bicicleta para evitar que se tuerza el acelerador abierto por accidente Antes de arrancar, gire el tornillo de ralentí del carburador en un giro o 2 (vuelva a girar el tornillo a la posición normal de ralentí una vez en marcha). Utilice un CDI digital con tiempo de encendido variable en el arranque, esto ayudará a reducir el retroceso y permitir que la moto comience mucho más fácil en comparación con la unidad CDI de valores.

-Si el tiempo de encendido es ajustable debe ajustarse al mínimo Peleas furiosas y repetidas no arrancarán el motor - las patadas firmes y completas son la única manera de conseguir que empiecen la primera patada, cada vez que "Calidad sobre la cantidad" El acelerador debe estar completamente cerrado cuando se patea el motor o se retrocederá CADA VEZ. Un pequeño golpe del acelerador se puede utilizar cuando el motor está caliente si es necesario, pero no más de 10 ° apertura del acelerador en cualquier caso !

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Daytona FLX 190cc Anima ultima Generacion de alto rendimiento, Fabricado en Japon para pitbikes, Cilindrada 190cc con 4 valvulas y 24 cavallos de potencia. Incluye encendido y CDI multi programable.

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