QUIENES SOMOS

WOR-Racing es una pequeña empresa del sector del motociclismo fundada en el año 2004, Dedicada a la distribucion y venta de vehiculos y su repuesto. Formada por grandes profesionales de este mundillo que nos rodea de la motocicleta. Empresa, con gran repercusión a nivel mediatico y profesional tanto en el mundo de las competiciones como a nivel usuario.

Disponemos de un infraestructura profesional, compuesta de Tienda fisica, Taller, Oficinas, Almacen y Distribucion a nivel europeo. Con más de 3.000 productos en nuestra tienda online que pueden ser de su interés tanto para adquirir un vehiculo o poder mejorar o reparar el suyo.

tiend_foto_1

Apoyamos a pilotos españoles en diferentes competiciones de nivel nacional tanto en campeonatos territoriales como Nacionales; Velocidad, Motocross, Supermotard, etc.. de todas las edades y categorias… Trabajamos duro ofreciendo apoyo a  las principales escuelas y equipos nacionales de este sector, animando siempre a todos los usuarios y padres a empezar a disfrutar este mundo y que junto a los más pequeños puedan luchar por su sueño... Ser un piloto Profesional !!

tiend_foto_2

Nuestras Carreras... Dentro de este deporte, WOR Racing organiza diversos campeonatos de aficionados complementandolos con cursos esporádicos. El objetivo de estos campeonatos es la introducción de los nuevos usuarios al mundo de la competición y utilizarlos como entrenamiento y formación. Las modalidades calendadas este 2016 Son: Motocross, Dirt Track, Pitcross, MiniGP, Minimotos y Supermotard. También Ofrecemos becas de iniciación en los campeonatos de velocidad y de motocross. **Atento para el 2017 la beca saldra en noviembre** Más informacion en el apartado de Carreras.

tiend_foto_3

VEN A CONOCERNOS


Utilizamos cookies para facilitar su experiencia en la navegación por nuestra página Web. Si usted como usuario visita nuestra página web entendemos que nos ofrece su consentimiento para el uso de cookies. + info | aceptar