-PARA TODOS NUESTROS CLIENTES: 

Previamente agradeciendo su confianza depositada en Nosotros...
Al aceptar el servicio se comprometen y aceptan las siguientes condiciones de venta, respetando las mismas en todo momento. Todas las compras que se realicen en www.WOR-Racing.com están sujetas a las condiciones generales de compra expuestas en el presente documento. 

WOR-Racing.com tiene su domicilio social en C/ Pedrezuela, nº5 -Ventorro del cano- Alcorcon. –Madrid- España. En la cual se encuentran expuestos los Productos, nuestro Taller y demas servicios que tenemos a disposición de nuestros clientes. En Internet puedes encontrarnos en nuestra página web www.WOR-Racing.com 

El cliente es mayor de edad y conocedor que, todos los vehiculos aquí vendidos relacionados con las minimotos, minicross, pitbikes y miniquads, siendo para uso EXCLUSIVO en circuitos, estan totalmente prohibidos para circular por la vía pública, (a no ser que esten homologados o se especifique lo contrario). 

No son juguetes WOR Racing no se responsabiliza del mál uso que se pueda hacer. La policía tiene orden expresa de multar y confiscar el vehículo si no se posee la documentación del mismo. 

La tienda WOR Racing, entrega todos sus vehiculos Revisados y con su correspondiente documentación. 

-Las ventas celebradas desde nuestra página WEB;
son ventas a distancia reguladas por la legislación española vigente en la materia.(ver Envios/Devoluciones)

-Las ventas realizadas en nuestra TIENDA (Alcorcon);
No se encuentran reguladas por la legislacion de bienes de consumo, teniendo garantia de cualquier fallo de fábrica, LAS RESERVAS REALIZADAS EN NUESTRA TIENDA, poseen un Plazo de Caducidad de 3 MESES, si en este plazo no es recogido el producto, La empresa tiene el derecho de entregar dicho producto a otro cliente perdiendo el anterior la reserva del mismo. 

Recuerde que todos los vehiculos Enviados a Domicilio vienen premontados de fabrica, se precisa un buen ajuste por personal cualificado o autorizado en el caso que no sea realizado por dicho personal WOR-Racing no se hara cargo de mal funcionamiento por esta causa, o roturas por mal montaje o montaje inapropiado. 

Nuestros vehiculos, al tratarse de productos de competición destinados exclusivamente para uso deportivo no están incluidos en la LEY de Bienes de Consumo y por este motivo la garantía sólo cubre el hecho de que funcione correctamente en sus primeras puestas en marcha, a partir de entonces no queda cubierto ningún problema que origine su uso deportivo. Aconsejamos a todos los clientes que tengan un control sobre su vehiculo, pudiendolo llevar a nuestro Servicio Técnico para realizarles las oportunas revisiones. Tan sólo se realizarán ventas de Vehículos a personas mayores de 18 Años. Envios a Toda la peninsula. Para realizar las compras, usted podrá llamar por teléfono 916406529 o al 657835594 y realizar su pedido bajo atención personalizada o sino puede realizarlo a través de nuestra propia WEB. www.WOR-Racing.com 

Todos los precios de los productos expuestos en la página WEB www.WOR-Racing.com, Sí incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) que, en su caso, es procedente aplicar. 

Una vez realizado su pedido, podrá optar por dos formas de pago. Formas de pago
1. Pagos por Ingreso o Transferencia Bancaria:
En el caso de que el pago sea realizado por ingreso directo en nuestra cuenta de la caixa, el pedido será enviado en las siguientes 24 Horas del día, por lo contrario si se realiza por transferencia bancaria, será enviado cuando el dinero se haga efectivo en nuestra cuenta. 
· Concepto: (Nombre y Apellidos ó su Nº de pedido)

2. Pagos contra reembolso: ****(Este Caso tan solo es aplicable a clientes ya conocidos)**** 
- Los Vehiculos NO se encuentran incluidos en ésta seccion. 

- Todos los Repuestos y Preparación de nuestra página WEB, SOLO, se sirven a contra reembolso, si: NO Siendo **Cliente conocido** en pedidos de maximo 350 Euros. Éstos deberán de realizar un previo pago de 25 Euros a cuenta, cubriendo los costes del envío en caso de que no se recogiera la mercancía. No obstante dicho valor se descontará del total del pedido al recibirlo en su domicilio. 

Recordaros que las empresas transportistas incrementan un 5% en todos los pedidos a contra reembolso. Con lo que aconsejamos a nuestros clientes que realicen los pagos mediante ingreso en nuestra cuenta para que sea el precio exacto establecido por nuestro comercio. 

WOR-Racing.com se reserva el derecho de modificar la oferta contractual, constituida por las presentes condiciones generales y la lista de productos y precios en cualquier momento, si bien dichas modificaciones no se aplicarán a las contrataciones ya realizadas. 

Para Consultas envienos un E-mail mediante el formulario situado en CONTACTO.

Horarios Telefonicos:
-Dept. Administracion; 10.00 a 14.00 (L-S)
-Dept. Tienda y Taller: 10.00 a 14.00(L-S) Y 16.00 a 20.00 Horas(L-V)
Oficina: 916 406 529
Móvil: 657 835 594 

Atentamente.
Dep. Administración WOR-Racing.


Utilizamos cookies para facilitar su experiencia en la navegación por nuestra página Web. Si usted como usuario visita nuestra página web entendemos que nos ofrece su consentimiento para el uso de cookies. + info | aceptar