-ENVIOS:

Todos los envíos se realizarán por Transporte Urgente 24-48 horas, excepto los envíos a Baleares que serán por marítimo, con previo acuerdo con el cliente de la forma de pago. (Consultar las formas de pago en las condiciones de uso). 

Los gastos de envío y embalaje serán los que se estipule en el programa de la web en cada venta, válidos sólamente para envíos dentro de España Peninsular.
Para envíos con destino a Baleares, Canarias, Comunidad Europea y extranjero. (Consultar precio, aduanas e impuestos con anterioridad) 

A la recepción del pedido el cliente debe verificar el buen estado del embalaje del producto y si detectara alguna anomalía en el mismo, deberá hacerlo constar en la hoja de entrega del Transportista, antes de firmar su conformidad. De no hacerlo así renunciará a cualquier posible reclamación en cuanto al contenido. En cualquier caso debe comunicarlo en las 24 horas siguientes a SEUR para poder realizar las gestiones oportunas ante la agencia de transportes. 


-DEVOLUCIONES :

Ofrecer la máxima calidad, garantía y un fantástico servicio Postventa es nuestro compromiso con nuestros clientes. 

**Para la devolución o cambio de un articulo *(NO se Aceptan Devoluciones de Vehiculos)*, únicamente se podrán realizar si el producto está en las mismas condiciones que salió de nuestros almacenes, sin haber sido usado, con todos sus componentes y perfectamente acondicionado en su embalaje original. Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reenvío del producto, Plazo de entrega de la mercancía reparada o cambiada 10 a 30 Dias.** 

Tenga en cuenta que Ud. deberá hacerse cargo de los costes de transporte y administración que genere su devolución. Sí el artículo no se encontrase en las condiciones mencionadas al llegar a nuestras instalaciones, sería remitido al cliente, cobrándole además los portes correspondientes por reenvío. En cualquier caso, se admitirá la reposición de productos defectuosos y envíos erróneos, siempre previo envío de la mercancía defectuosa. La reposición de productos defectuosos no cubren los gastos de envío que se puedieran ocasionar. 

Para solicitar cualquier devolución o reposición será imprecindible que el cliente comunique esta circunstancia en el plazo de dos días contados desde la fecha de recepción del envío. 

Para más Consultas Rellene el formulario situado en: CONTACTE CON NOSOTROS.

Horarios Telefonicos:
-Dept. Administracion; 10.00 a 14.00 (L-S)
-Dept. Tienda y Taller: 10.00 a 14.00(L-S) Y 16.00 a 20.00 Horas(L-V)
Oficina: 916 406 529
Móvil: 657 835 594 

Atentamente.
Dep. Comercial WOR-Racing.


Utilizamos cookies para facilitar su experiencia en la navegación por nuestra página Web. Si usted como usuario visita nuestra página web entendemos que nos ofrece su consentimiento para el uso de cookies. + info | aceptar