Abrazadera redonda en Acero con proteccion de goma para la sujeccion de silenciosos redondos de 90mm de diametro. Apto para todas las marcas de pit bike. Fabricado en acero.
Abrazadera en CNC Para silenciosos ovalados de pitbikes y miniGP 4 tiempos. Apto para todas las marcas de pit bike. Fabricado en aluminio. Gran resistencia a la torsion y vibraciones.
Abrazadera redonda en Acero con proteccion de goma para la sujeccion de silenciosos redondos de 100mm de diametro. Apto para todas las marcas que utilicen silenciosos de esas medidas, Especialmente diseñados para Escapes de 4 tiempos FMF Titanium 4 y Factory 4.1
Abrazadera redonda en Acero con para la sujeccion de silenciosos redondos TurboKit de 70mm de diametro. Fabricado en acero. Apto para silenciosos de aluminio o Carbono.
Tubo escape competicion ARROW Carbono para chasis alto LXR, CRF 70, TTR, XR 70, kLX, K801. k59. Colector Alto con Power Bomb, Por encima del motor, salida lateral, culatas tipo KLX, Apto para cilindradas desde 140cc y Maximo 200cc, Aumenta tu potencia. -Alta competicion- Supermotard y Motocross.
Tubo de escape PRO de pitbikes con DB Killer, Colector en Acero inoxidable interior de 28mm y exterior de 38mm de diametro, con silencioso ovalado de CNC de 86mm de diametro. Es apto para pitbike con chasis tipo crf 50 o SDG de espina central tubular y motor recto monoboxer 4T, culatas CRF de 2 valvulas. modelos; 140cc, 150cc, 160cc, superiores de 160cc,...
Tubo de escape serie de pitbikes con chasis tipo KLX, CRF70, LXR modelos; 140cc, 150cc, 155cc, 160cc y superiores. Colector en Acero de interior de 28mm y exterior de 38mm de diametro, con silencioso Ovalado en aluminio y CNC de 86mm. Es apto para chasis multi tubular y doblecuna con motor recto monoboxer horizontal de 4T, culatas CRF de 2, 3 y 4...
Tubo de escape serie de pitbikes con chasis tipo KLX, CRF70, LXR modelos; 140cc, 150cc, 155cc, 160cc y superiores. Colector en Acero de interior de 28mm y exterior de 38mm de diametro, con silencioso Ovalado en aluminio y CNC de 86mm. Es apto para pitbike de espina central tubular y motor recto monoboxer horizontal de 4T, culatas CRF de 2, 3 y 4 valvulas....
Tubo de escape PRO de pitbikes, Colector en Acero inoxidable interior de 28mm y exterior de 38mm de diametro, silencioso redondo CNC Ovalado de 86mm de diametro. Apto para pitbike con chasis crf 50 o SDG de espina central tubular y motor recto monoboxer 4T, culatas CRF de 2 valvulas. modelos; 90cc, 110cc, 125cc, 140cc, 150cc, 160cc, superiores de 160cc,...
Tubo escape competicion FMF FACTORY 4.1 para chasis alto LXR, CRF 70, TTR, XR 70, kLX. Colector Alto, Por encima del motor, salida lateral, culata tipo KLX, Apto para cilindradas desde 140cc y Maximo 200cc, Aumenta tu potencia. -Alta competicion- Supermotard y Motocross.
Tubo escape competicion FMF FACTORY 4.1 MegaBomb para chasis Bajo CRF50, TTR, XR50. Colector Alto, Por encima del motor, salida lateral, culata tipo CRF, Apto para cilindradas desde 140cc y Maximo 200cc, Aumenta tu potencia. -Alta competicion- Supermotard y Motocross.
Tubo escape competicion FMF Powercore 4 para chasis Bajo CRF 50, TTR, XR 50. Colector Alto, Por encima del motor, salida lateral, culata tipo CRF, silencisos en aluminio con spark arrestor, Apto para cilindradas desde 50cc y Maximo 125cc, Aumenta tu potencia. -Alta competicion- Supermotard y Motocross.
Tubo escape competicion FMF Powercore 4 para chasis alto CRF 70, TTR, XR 70, klx. Colector Alto, Por encima del motor, salida lateral, culata tipo CRF, Apto para cilindradas desde 50cc y Maximo 125cc, Aumenta tu potencia. -Alta competicion- Supermotard y Motocross.
Tubo escape competicion Big Bore FMF Power Core 4 para chasis Bajo CRF 50, TTR 50, XR 50. Apto para cilindradas desde 110cc y Maximo 150cc, Colector Alto, Por encima del motor, salida lateral, culata tipo CRF, Aumenta tu potencia. -Alta competicion- Supermotard y Motocross.
Tubo escape competicion FMF TITANIUM 4 para chasis Bajo CRF 50, TTR, XR 50. Colector Alto, Por encima del motor, salida lateral, culata tipo CRF, silenciso de Titanio, Apto para cilindradas desde 50cc y Maximo 125cc, Aumenta tu potencia. -Alta competicion- Supermotard y Motocross.
Tubo de escape serie de pitbikes Modelo AGB27 de apollo Orion, Colector en Acero de interior de 24mm y exterior de 28mm de diametro, con silencioso redondo en aluminio de 90mm de diametro, Chasis Deltabox doble biga y culatas CRF de 2 valvulas. motores 125cc y 140cc, No incluye Abrazadera ...ver descripción.
Tubo de escape serie de pitbikes Modelo exclusivo para AGB29 de apollo Orion, Colector en Acero de interior de 24mm y exterior de 28mm de diametro, con silencioso tipo BBR en aluminio, Chasis Deltabox doble biga y culatas CRF de 2 valvulas. motores 125cc y 140cc ...ver descripción.
Tubo de escape en Acero de serie para pitbikes, Colector de 24mm de interior. Es apto para todos los modelos de pitbike con chasis tipo crf 50 o SDG de espina central monobiga tubular y motor recto horizontal de 4T, culatas tipo CRF de 2 y 3 valvulas. modelos; 50cc, 70cc, 90cc y 110cc. No incluye Abrazadera. Pueden utilizarlo otras motos chinas de mayor...
Tubo de escape serie de pitbikes, modelos;90cc, 110cc, 125cc, 138cc y 140cc. Colector en Acero de interior de 24mm y exterior de 28mm de diametro, con silencioso redondo en aluminio de 90mm de diametro. Es apto para pitbike con chasis tipo crf 50 o SDG de espina central tubular y motor recto monoboxer horizontal de 4T, culatas CRF de 2 y 3 valvulas. No...
Tubo de escape serie de pitbikes con chasis tipo KLX, CRF70, LXR modelos; 90cc, 110cc, 125cc, 138cc y 140cc. Colector en Acero de interior de 24mm y exterior de 28mm de diametro, con silencioso redondo en aluminio de 90mm de diametro. Es apto para pitbike de espina central tubular y motor recto monoboxer horizontal de 4T, culatas CRF de 2 y 3 valvulas. No...